Airs

Extrae estadísticas desde ficheros de audio y vídeo

A primera vista, Airs puede resultar curioso, y lo es, pero en realidad está orientado a las personas que han de analizar documentos de audio y vídeo para extraer datos cuantificables bajo el augurio del análisis estadístico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A primera vista, Airs puede resultar curioso, y lo es, pero en realidad está orientado a las personas que han de analizar documentos de audio y vídeo para extraer datos cuantificables bajo el augurio del análisis estadístico.

Es más sencillo de lo que parece. Por ejemplo, en el caso de una entrevista, el análisis en sí consistirá en dividir la entrevista en segmentos o partes muy pequeñas, como por ejemplo una frase, una risa, una hesitación, y anotarlas con una serie de atributos que luego, podrás exportar a un fichero de texto.

A casa secuencia del fichero de audio o vídeo, se le podrá asignar una serie de atributos, a cada evento por ejemplo. Luego, en base a estos datos cosechados, será más fácil sacar conclusiones de la entrevista, sobre todo si se trata de una entrevista objetivo o con el enfoque de un retrato social.

Airs

Descargar

Airs 0.6.5